Soledad pero contigo




Me estas haciendo falta cuando sales de mis brazos

Cuando es día de chisme, sales de mi cosmos

Cuando no tienes tiempo de mirarme, te pierdo

Cuando vemos una película, tus ojos no son para mi.


Me estas haciendo falta cuando sales de mis brazos

Cuando el sol no sale y se cubre de nubes grises

Cuando el frió de la mañana, no hace travesuras

Cuando los pensamientos, no tienen ilusiones.



Me esta haciendo falta cuando sales de mis brazos

Cuando sales y en tu ventana no te veo dibujada

Cuando tu mano sale sin permiso, me siento confundido

Cuando los besos se pausan, no soy nada en la cubierta.



Me esta haciendo falta cuando sales de mis brazos

Cuando te desplazas en la ribera, y tu silueta me escribe

Cuando no sales a la cita, porque se te ha hecho tarde

Cuando el atardecer es bueno y no esta tu risa.



Me esta haciendo falta cuando sales de mis brazos

Cuando el anochecer es pacifico y no estas en mi mente

Cuando en mi pasatiempo quisiera estuviera tu figura

Cuando lloro y sé que estas aquí abrazándome.

No hay comentarios :

Publicar un comentario